Esto de qué va

Si has llegado hasta aquí probablemente quieras saber de qué va bikeWAGEN, qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo, o tal vez descubrir quienes somos, sólo para asegurarnos que nos entendemos.
Buena idea.

De qué va BIKEWAGEN

Trataremos de ser breves

En bikeWagen, nos hemos propuesto una misión: proponer un transporte sostenible y de calidad a tantas personas como podamos. Concretamente, tratamos de ofrecer bici cargos. Para eso, nuestra arma principal es el pedido anticipado. Esto es lo que nos permite reducir todos los costos que no conciernen a la calidad y poner todo el efectivo en lo que nos importa: la calidad de tu vehículo, y un servicio premium.

por qué

¿ POR QUÉ ESTAMOS HACIENDO ESTO ?

Nadie tiene dudas del impacto de la contaminación, de los beneficios para la salud de las bicicletas y de los problemas de carga de personas y mercancía. La mayoría de las bicicletas se fabrican fuera de europa con materiales de baja calidad y sin conocer quién está detrás. Pero en lugar de solo ver que este mundo va mal, preferimos centrarnos en lo que podemos hacer mejor. Y lo que podemos hacer es iniciar un nuevo estilo de vida y modo desplazarnos: El bikeWagen. Un “carruaje” versátil, humano, sostenible y chic. Eso sí: con los mayores elementos de calidad, fabricado en Europa, a medida para ti. Entendemos que la producción de bicicletas y medios de transporte se hacen en gran medida para satisfacer el funcionamiento de la industria, que en su gran masa sobre produce, acumulando productos no vendidos al final de la cadena. Creemos firmemente que se debe producir lo que es útil. Y en nuestra opinión, en esto, el pedido anticipado o a medida es un modelo para el futuro. Tenemos el sentimiento y sabemos que cada vez más personas quieren dar sentido a sus compras. Quieren saber de dónde proviene la materia prima y quién la transformó. Depende de las marcas del mañana ser transparentes y elegir los socios adecuados para que nunca te avergüences de revelar todo.

QUIENES SOMOS

Nos presentamos, somos gente como tú

Bikewagen es ante todo un equipo de 6 personas. Nos tomamos fotos en lugares chulos porque hace más frío que en nuestras oficinas frente a las computadoras y nos gusta que nos veáis en nuestro medio natural.
Faltan algunos en la foto, pero se entiende la idea. No somos muy viejos, tampoco muy jóvenes y somos gente genial. (excepto algún travieso del grupo). Hemos recorrido los principales talleres europeos ( muchos en Holanda) nos hemos establecido en Irun, justo en la frontera donde podemos dar el mejor servicio logístico.

Antes de la creación de bikeWagen, hemos trabajado en el mundo del transporte, la alimentación, la bebida, el ciclismo y mundo asociativo. Nos ha tocado dar vueltas por un mundo globalizado. Venimos de muy lejos. Gracias a un periodo de reflexión, decidimos que queríamos hacer las cosas de otra manera y crear un proyecto a escala humana donde todo el mundo pueda participar. Creemos en la gente las relaciones cercanas y transparentes y nos gustan mucho las cosas buenas de calidad, Nos encontramos por un lado el mundo del automóvil, con mantenimientos caros, materiales contaminantes y que hace todo lo posible por dominar nuestro desplazamiento y carteras. Nos planteamos fabricar aquí el 100% de los carros y bicis y nos encontramos con una realidad dominada por la gran distribución y grandes marcas. Con el sistema clásico de revendedores, mercados, ventas y todo ese lío, el precio de los materiales se disparaba. No encontramos mucho sentido en este esquema de trabajo. Pensamos que había algo mal. Fue entonces cuando decidimos crear bikeWagen.

… y nace la familia bikeWAGEN

La necesidad reside en el volumen. Nuestras bici-cargo son carruajes (wagen) y con nuestra experiencia nos declinamos:

bikeWAGEN

Una gama para la familia, para el transporte de tus cosas, tan grande como un maletero. Conduce, disfruta sólo o con los tuyos. Muévete por la ciudad con la familia de forma eficiente y con total seguridad. Al cole, de compras, a tu trabajo. Tus amigas/os se darán la vuelta al verte. Llevas un bikeWAGEN.

cargoWAGEN

Estable con dos o tres ruedas (trike). Mete todo, transporta, anúnciate, lleva los mayores bultos y peso de forma práctica, ecológica y cool. Realiza repartos con bikeWAGEN adaptadas a las diferentes necesidades. Proyecta una imagen de negocio verde y moderno.

foodWAGEN

La Reina de los mercados y del negocio sobre ruedas. Adiós a las furgonetas, al gasoil, ITVs y permisos. ¿ Quieres trabajar por tu cuenta ?. Esta es la solución profesional que necesitas. Cocinar in situ comida para llevar, productos ecológicos, cafés, helados, crepes, barbacoa, etc. foodWAGEN es algo más un que un punto de venta: es un concepto que acerca al cliente productos premium km0.

Nos hemos roto la cabeza y tenemos la solución perfecta para emprendedores y restauradores. Un carro con tracción autónoma, plegable, ligero, cómodo, ultra-equipado y con materias nobles a un precio más que accesible. Si eres un emprendedor y solo quieres los mejores productos directamente del productor local te los traemos a un precio super razonable. Ponemos a tu disposición si quieres los mejores productos en lotes.
Tu tranquilo, si necesitas ayuda, creemos en tu proyecto personal y podemos financiarlo. Necesitamos emprendedores como tú.

 somos preguntones/as

Nos gusta hacer y hacernos preguntas

Nuestro objetivo desde el primer día es hacernos útiles al hacer que tu medio de transporte sea útil y significativo. Y ser útil es servir a las personas. Entonces, en lugar de tratar de adivinar como quería desplazarse la gente realizamos una serie de cuestionarios.

 Te lo vas a diseñar tú misma/o

Tu modelo
depende de ti

El diseño final y los colores finales de los vehiuclos dependen de ti. Fabricamos solo cuando tú decides formar parte de la familia bikeWagen. Parece obvio cuando lo piensas durante dos minutos. Sabes muy bien lo que quieres, y si nos dices, solo tenemos que hacerlo. Con este análisis nos volcamos en encontrar los mejores socios con quien fabricar las bikeWagen. Nos fuimos a los Paises Bajos , taller a taller y decidimos trabajar con los mejores. Materiales de calidad, una imagen indemodable, vehículos comodos como tu sofá preferido y sobre todo resistentes. Fabricamos pocos productos para hacerlo bien y a mano. Preferimos trabajar en el producto que distribuir el esfuerzo en una colección de bici cargos e inundar las carreteras.

Para siempre si tú quieres

Cada bikeWagen debe ser atemporal. ¿Podría haber sido usado hace 10 años? ¿Se podría usar en 10 años? Si es así, estamos en el camino correcto. Por lo tanto, cada bikeWagen creado se vuelve a emitir cada año y se ha probado durante años en Holanda con los más altos estandares de calidad. No es necesario cambiar un buen producto si satisface a sus propietarios.

 esto va en serio

Trabajamos con personas serias

Nuestros proveedores y fabricantes son personas sólidas.
Para asegurarnos, comenzamos enviándoles un cuestionario también para asegurarnos de que tienen el mismo enfoque que nosotros en términos de calidad, responsabilidad y flexibilidad. Luego trabajamos de la mano con ellos, visitándolos a todos regularmente. A menudo aprovechamos la oportunidad para entrevistarlos, tomarnos una cerveza y tomar fotos para compartirlas con vosotros: porque no tenemos nada que ocultar.

Concretamente, el pedido anticipado significa que usted compra el bikeWagen antes de que se produzca. Al realizar un pedido por adelantado, comienza la producción. Con este sistema, sin intermediarios, sin inventario, sin ventas, sin bienes no vendidos. Solo producimos lo que vendemos, por lo que minimizamos los costos y los daños. Conscientes de queréis ver y tocar producimos el 5% del stock, además de lo que se ordenó previamente, solo para darte la oportunidad de cambiar si no te conviene. Este sistema implica una pequeña espera del lado del cliente de unas pocas semanitas, pero es esto lo que nos permite ofrecer una relación calidad-precio que de otro modo sería imposible.

Hacemos bici cargos con conciencia ecológica

Como podéis ver en la foto, la mayoría de nosotros somos parte de esta generación que comienza a darse cuenta de que probablemente tendremos que vivir la mitad de nuestras vidas con una máscara si no cambiamos nuestras prácticas ambientales. Y seria poco elegante.

Nuestros productos están hechos para durar y ahorrar, lo que ayuda a absorber el impacto de cambiar y mantener un vehiculo motor. Haz números. Nuestro equipo de productos siempre está tratando de reducir el impacto de nuestras producciones, acercándolas geográficamente a España y asegurando la trazabilidad total, lo que francamente no es fácil en esta industria, ya que este mundo es todavía es muy opaco

En esencia,
bikeWagen
es una marca
responsable

Este es sólo el comienzo

Desde el primer día, bikeWagen sale como una bala de cañón. Sabíamos que algunas personas estarían listas para esperar unas semanas o meses por su bikeWagen, pero por eso, nunca hubiéramos creído. Gracias a todos. Y a la respuesta “por qué funciona” que a menudo se nos pregunta, creemos que solo hay una razón. Simplemente ponemso en tus manos una joya, un porducto solido, eterno y, útil y versátil. Llevamos a cabo tus solicitudes y el único trabajo que tenemos que hacer es nunca pensar que somos más inteligentes que los demás y servirte lo mejor que podamos. En una industria que no suele escuchar las expectativas de los clientes, creemos que marca una verdadera diferencia.

Esperamos que quieras unirte al clan bikeWagen, somos una familia abierta y estamos a la escucha de tus sueños y proyectos. Seguro que podemos hacer cosas juntos y mejorar nuestros desplazamientos. Gracias por leer este bloque para aprender más sobre nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Y si desea seguir lo que estamos haciendo, la forma más fácil es registrarse justo debajo.

Hasta dentro de poco,

El equipo de bikeWagen

Llámanos
Email
INFORMACIÓN :
quierosabermas@bikewagen.es
COMERCIAL :
quierouna@bikewagen.es
PROFESIONAL :
soypro@bikewagen.es
CONTABILIDAD :
elpapeleo@bikewagen.es 
Síguenos !

Bikewagen,S.L.
Gorostiaga Kalea 11
20303 Irún | Gipuzkoa
España
C.I.F.: B-01.642.057