bikeWAGEN

Bicicletas cargo con posibilidades infinitas

En bikeWagen nos hemos propuesto una misión: proponer un transporte sostenible y de calidad a tantas personas como podamos. Concretamente, ofrecemos las mejores bicicletas cargo del mercado. No hacemos las cosas sin más.

Un 10% de los beneficios de bikeWagen se destinan a sectores de primera necesidad.

Las bicicletas de carga o Cargo Bike tienen un punto de entrada bajo y el centro de gravedad está cerca del suelo.
Creemos en el pedido anticipado y solo fabricamos las mejores bici cargos en Europa cuando tu lo pidas,
a medida, con tu historia y al mejor coste.

Si quieres saber más, te contamos de qué va esto.

bikeWAGEN

Una gama para la familia, para el transporte de tus cosas, tan grande como un maletero. Conduce, disfruta sólo o con los tuyos. Muévete por la ciudad con la familia de forma eficiente y con total seguridad. Al cole, de compras, a tu trabajo. Tus amigas/os se darán la vuelta al verte. Llevas un bikeWAGEN.

cargoWAGEN

Estable con dos o tres ruedas (trike). Mete todo, transporta, anúnciate, lleva los mayores bultos y peso de forma práctica, ecológica y cool. Realiza repartos con bikeWAGEN adaptadas a las diferentes necesidades. Proyecta una imagen de negocio verde y moderno.

foodWAGEN

La Reina de los mercados y del negocio sobre ruedas. Adiós a las furgonetas, al gasoil, ITVs y permisos. ¿ Quieres trabajar por tu cuenta ?. Esta es la solución profesional que necesitas. Carritos de comida para cocinar in situ comida para llevar, productos ecológicos, cafés, helados, crepes, barbacoa, etc. Lo preparamos y te lo llevamos

Facilidad de manejo, confort, y gran capacidad de carga en una bicicleta

Llevar a los niñas/os y hacer las compras o simplemente realizar un servicio de entrega de mercancía es mucho más sencillo con nuestras bicicletas cargo. Elige tu bikeWAGEN o tu cargoWAGEN, personalízala a tu gusto y descubre todos los accesorios que te ofrecemos.

Ver

Descubre nuestra gama de soluciones profesionales

Nos hemos roto la cabeza y tenemos la solución perfecta para emprendedores y restauradores. Un carro ambulante con tracción autónoma, plegable ligero, cómodo, ultra-equipado y con materiales nobles a un precio más que accesible.
Tú tranquila/o, si necesitas ayuda, creemos en tu proyecto personal y podemos financiarlo. Necesitamos emprendedores como tú.

Ver

Nuestro blog

Aucun résultat

La page demandée est introuvable. Essayez d'affiner votre recherche ou utilisez le panneau de navigation ci-dessus pour localiser l'article.

Llámanos
Email
INFORMACIÓN :
quierosabermas@bikewagen.es
COMERCIAL :
quierouna@bikewagen.es
PROFESIONAL :
soypro@bikewagen.es
CONTABILIDAD :
elpapeleo@bikewagen.es 
Síguenos !

Bikewagen,S.L.
Gorostiaga Kalea 11
20303 Irún | Gipuzkoa
España
C.I.F.: B-01.642.057